Nuevo en el foro.

Queremos conocerte
GabrielF
Stratocumulus
Mensajes: 5
Registrado: 09 Ene 2017 11:09

Nuevo en el foro.

Mensajepor GabrielF » 18 Ene 2017 16:47

Buenas tardes,
Soy un estudiante que empieza a caminar en este foro. Mi presencia por aqui está motivada por el gran interés que tengo en conocer unos datos concretos. Sería de gran ayuda saber si aguno de los componentes del foro tiene recogidos los datos o si conocen al administrador de la estación que los recoge. El interés se centra básicamente en conocer los datos pluviométricos de este año 2016 recogidos en la estación meteorológica de Firgas en Gran Canaria.
Sería de gran ayuda cualquier información al respecto, ya sea bien datos o ponerme en contacto con quien pudiera manejarlos.
Gracias de antemano,
Saludos y buen día.

Avatar de Usuario
Juan Miguel
Site Admin
Mensajes: 4610
Registrado: 30 Nov 2014 22:19
Ubicación: Firgas-533m-, Teror -711m-, Telde-370m-
Contactar:

Re: Nuevo en el foro.

Mensajepor Juan Miguel » 18 Ene 2017 17:32

Hola, Gabriel. Bienvenido.

Sí, la estación de Firgas es propiedad del proyecto, junto con Teror o Telde, por ejemplo. Disponemos de datos anuales de todas esas ubicaciones desde hace bastantes años.
Para realizar un gran sueño, lo primero que hace falta es una gran APTITUD para soñar; luego, PERSISTENCIA, que es la fe en el sueño de uno. Dr.Hans Selye

Avatar de Usuario
Juan Miguel
Site Admin
Mensajes: 4610
Registrado: 30 Nov 2014 22:19
Ubicación: Firgas-533m-, Teror -711m-, Telde-370m-
Contactar:

Re: Nuevo en el foro.

Mensajepor Juan Miguel » 18 Ene 2017 17:35

Te añado por aquí los datos anuales de Firgas. En caso de necesitar informes climáticos en txt te los puedo añadir.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Para realizar un gran sueño, lo primero que hace falta es una gran APTITUD para soñar; luego, PERSISTENCIA, que es la fe en el sueño de uno. Dr.Hans Selye

GabrielF
Stratocumulus
Mensajes: 5