Nuevo "GESTOR" en meteograncanaria.com

Comentarios sobre el foro
admin
Site Admin
Mensajes: 23
Registrado: 14 Sep 2012 07:50

Nuevo "GESTOR" en meteograncanaria.com

Mensajepor admin » 02 Mar 2016 21:08

meteograncanaria.com y su comunidad de miembros participantes en este foro han sido creados para aficionados de la meteorología en nuestras islas, sin excepciones y sin más límites que el respeto. Esto no significa más que se sobreentiende que los que participamos entendemos el respeto por encima de todo y que no necesitamos que nada ni nadie controle y vigile nuestros actos.

Por todo lo comentado en el párrafo anterior, hemos querido eliminar la figura del famoso "moderador", haciendo que desaparezca no sólo la palabra, sino también las funciones. Sin embargo, y con el fin de repartir las tareas de mantenimiento y peticiones de los foreros que conformamos esta comunidad, hemos creado la figura del "GESTOR" que no será más que un grupo de personas, que irán aumentando a medida que se vaya requiriendo por el incremento de usuarios registrados, cuya función será la de gestionar ciertas peticiones, errores, problemas, duplicaciones de mensajes.

La figura del "GESTOR" debe requerir tiempo y dedicación y son estos los motivos y detalles en los que hemos hecho hincapié a la hora de la elección de la primera persona que realizará esta labor que en esta ocasión recae en MeteoVallehermoso.

Aprovechamos para animar a quienes quieran participar con la labor de gestión se pronuncien y así poder tirar de ellos a medida que -esperemos- vayamos creciendo poco a poco como portal y como comunidad.

Gracias a todos/as por formar parte de la comunidad de aficionados a la meteorología de meteograncanaria.com

Volver a “Sobre el foro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron