Problemas de acceso.

Comentarios sobre el foro
admin
Site Admin
Mensajes: 23
Registrado: 14 Sep 2012 07:50

Problemas de acceso.

Mensajepor admin » 22 Abr 2015 08:36

Durante el día de ayer hice algunos cambios en la base de datos del foro y actualicé los servicios para ver si mejorábamos la velocidad, pero de momento no doy con el problema.

A ver si doy con ello...

Avatar de Usuario
Juan Miguel
Site Admin
Mensajes: 4610
Registrado: 30 Nov 2014 22:19
Ubicación: Firgas-533m-, Teror -711m-, Telde-370m-
Contactar:

Re: Problemas de acceso.

Mensajepor Juan Miguel » 22 Abr 2015 10:58

Por cierto, no sé si verán que algunos iconos están en inglés. Es para estimular el uso del bilingüismo y ser pioneros je je je. No, es una broma, el nuevo phpBB implementado es novedoso y tiene sus detalles todavía sin pulir, entre otras cosas, el tapatalk no funciona con este formato hasta dentro de unas semanas.
Para realizar un gran sueño, lo primero que hace falta es una gran APTITUD para soñar; luego, PERSISTENCIA, que es la fe en el sueño de uno. Dr.Hans Selye

Avatar de Usuario
MeteoLaGomera
Gestor meteograncanaria.com
Mensajes: 5575
Registrado: 07 Mar 2015 00:16
Ubicación: 193 msnm - Vallehermoso - La Gomera; 825msnm - Arure (VGR) - La Gomera. 259msnm - Los Granados (VGR)
Contactar:

Re: Problemas de acceso.

Mensajepor MeteoLaGomera » 22 Abr 2015 12:25

Juan Miguel escribió:Por cierto, no sé si verán que algunos iconos están en inglés. Es para estimular el uso del bilingüismo y ser pioneros je je je. No, es una broma, el nuevo phpBB implementado es novedoso y tiene sus detalles todavía sin pulir, entre otras cosas, el tapatalk no funciona con este formato hasta dentro de unas semanas.


Y para que sirve lo de las notificaciones?? Me imagino es para cuando citan algún mensaje o algo... :| :| :lol: :lol:
El ser humano es inconformista, nunca estamos contento con lo que tenemos. "Nunca llueve a gusto de todos".

Página Facebook Meteo La Gomera
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Juan Miguel
Site Admin
Mensajes: 4610
Registrado: 30 Nov 2014 22:19
Ubicación: Firgas-533m-, Teror -711m-, Telde-370m-
Contactar:

Re: Problemas de acceso.

Mensajepor Juan Miguel » 22 Abr 2015 12:40

MeteoVallehermoso escribió:
Juan Miguel escribió:Por cierto, no sé si verán que algunos iconos están en inglés. Es para estimular el uso del bilingüismo y ser pioneros je je je. No, es una broma, el nuevo phpBB implementado es novedoso y tiene sus detalles todavía sin pulir, entre otras cosas, el tapatalk no funciona con este formato hasta dentro de unas semanas.



Y para que sirve lo de las notificaciones?? Me imagino es para cuando citan algún mensaje o algo... :| :| :lol: :lol:


Yes, my friend.
Para realizar un gran sueño, lo primero que hace falta es una gran APTITUD para soñar; luego, PERSISTENCIA, que es la fe en el sueño de uno. Dr.Hans Selye

Avatar de Usuario
PuertitoGuimar
Cumulonimbus
Mensajes: 2857
Registrado: 13 Dic 2014 12:57
Ubicación: Puertito de Güimar. Altitud: 20 m.s.n.m (Este de Tenerife).

Re: Problemas de acceso.

Mensajepor PuertitoGuimar » 22 Abr 2015 13:49

Espero que todo se solucione!! Buen trabajo chicos.

sediento
Cúmulus Humilis
Mensajes: 875
Registrado: 29 Dic 2014 21:52
Ubicación: Lanzarote

Re: Problemas de acceso.

Mensajepor sediento » 12 Oct 2015 09:23

No se si les pasa a ustedes ,pero noto raro el foro. No veo mis mensajes publicados y siempre me aparecen cada vez que entro de nuevo que no he leído mensajes cuando si los he hecho...les ocurre a ustedes. Si publico los mensajes ,pero no detrás del último usuario que ha publicado sino a la hora que me marca el foro ,o sea tres horas antes

Edito. La hora en mi perfil ,me va tres horas de retraso ,me he ido a panel de control de usuario y allí preferencia de foros y en la opción de franja horaria no me da opción a cambiar :? algo debo estar haciendo mal
Nunca llueve a gusto de todos.

Mi galería fotográfica:

https://www.flickr.com/photos/121856779@N03/

Lanzarote timelapse :

https://vimeo.com/179656230

Facebook

https://www.facebook.com/LanzaroteIsla- ... 7/?fref=ts

admin
Site Admin
Mensajes: 23
Registrado: 14 Sep 2012 07:50

Re: Problemas de acceso.

Mensajepor admin » 12 Oct 2015 12:44

Está pasando, Gustavo, desde el día de hoy. Debe ser un problema del proveedor. Yo lo solucioné con el (apago y enciendo móvil).
Las configuraciones internas están correctas con horario UTC. Sólo coincide con algunos usuarios como el mio o el tuyo o el de rrr.

Avatar de Usuario
MeteoLaGomera
Gestor meteograncanaria.com
Mensajes: 5575
Registrado: 07 Mar 2015 00:16
Ubicación: 193 msnm - Vallehermoso - La Gomera; 825msnm - Arure (VGR) - La Gomera. 259msnm - Los Granados (VGR)
Contactar:

Re: Problemas de acceso.

Mensajepor MeteoLaGomera » 12 Oct 2015 13:15

A mi creo que no me da problemas, yo vi que Gustavo tenía mensaje pero no aparecía.
El ser humano es inconformista, nunca estamos contento con lo que tenemos. "Nunca llueve a gusto de todos".

Página Facebook Meteo La Gomera
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

sediento
Cúmulus Humilis
Mensajes: 875
Registrado: 29 Dic 2014 21:52
Ubicación: Lanzarote

Re: Problemas de acceso.

Mensajepor sediento » 12 Oct 2015 17:45

admin escribió:Está pasando, Gustavo, desde el día de hoy. Debe ser un problema del proveedor. Yo lo solucioné con el (apago y enciendo móvil).
Las configuraciones internas están correctas con horario UTC. Sólo coincide con algunos usuarios como el mio o el tuyo o el de rrr.


Pues de momento aún continuo con el problema... en este apartado una vez que he podido leer el mensaje que han escrito los usuarios después de mi ,ya me aparecen como leídos dichos mensajes. Sin embargo ,no me ocurre lo mismo en los subforos de actualidad y seguimiento de medio largo plazo donde aparecen mensajes sin leer ,aunque ya los haya leído.

Como comenté no puedo modificar la hora que aparece en mi perfil ,que esta me aparece con tres horas de retraso a la hora real
Nunca llueve a gusto de todos.

Mi galería fotográfica:

https://www.flickr.com/photos/121856779@N03/

Lanzarote timelapse :

https://vimeo.com/179656230

Facebook

https://www.facebook.com/LanzaroteIsla- ... 7/?fref=ts


Volver a “Sobre el foro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron