Time-Lapse Imanol Mujika. Bizkaia - Guipuzkoa.

Destinado a la técnica conocida como Time-lapse
Avatar de Usuario
MeteoLaGomera
Gestor meteograncanaria.com
Mensajes: 5576
Registrado: 07 Mar 2015 00:16
Ubicación: 193 msnm - Vallehermoso - La Gomera; 825msnm - Arure (VGR) - La Gomera. 259msnm - Los Granados (VGR)
Contactar:

Time-Lapse Imanol Mujika. Bizkaia - Guipuzkoa.

Mensajepor MeteoLaGomera » 23 Nov 2015 19:34

Tras casi nueves meses de trabajo, desde que empecé en verano a sacar fotografías para hacer un Time lapse, procesar las cerca de 40.000 fotografías (140 planos) y hacer una pequeña selección, por fin puedo daros un avance de todo este trabajo.
Han sido muchos madrugones, tardes viendo atardeceres, noches viendo estrellas, tormentas, frío, calor, lluvia, pero al final cuando por fin empiezas a ver algo del resultado das por bien empleado todo el tiempo invertido.
Espero que os guste!!!!
La mayoría de las localizaciones se corresponden con la costa Bizkaia y Gipuzkoana.
Bermeo, Getaria, Mundaka, Bakio, Azkorri, Monte Jata, Barrika, Gaztelugatxe y Matxitxako.

Video Time-Lapse
El ser humano es inconformista, nunca estamos contento con lo que tenemos. "Nunca llueve a gusto de todos".

Página Facebook Meteo La Gomera
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

sediento
Cúmulus Humilis
Mensajes: 875
Registrado: 29 Dic 2014 21:52
Ubicación: Lanzarote

Re: Time-Lapse Imanol Mujika. Bizkaia - Guipuzkoa.

Mensajepor sediento » 11 May 2016 12:18

MeteoVallehermoso escribió:Tras casi nueves meses de trabajo, desde que empecé en verano a sacar fotografías para hacer un Time lapse, procesar las cerca de 40.000 fotografías (140 planos) y hacer una pequeña selección, por fin puedo daros un avance de todo este trabajo.
Han sido muchos madrugones, tardes viendo atardeceres, noches viendo estrellas, tormentas, frío, calor, lluvia, pero al final cuando por fin empiezas a ver algo del resultado das por bien empleado todo el tiempo invertido.
Espero que os guste!!!!
La mayoría de las localizaciones se corresponden con la costa Bizkaia y Gipuzkoana.
Bermeo, Getaria, Mundaka, Bakio, Azkorri, Monte Jata, Barrika, Gaztelugatxe y Matxitxako.

Video Time-Lapse


No había visto este tema y supongo que muchos de ustedes tampoco. Si no, no tiene explicación que lleve este post aquí varios meses y nadie haya dicho nada :?

El tema de los time lapses son una auténtica maravilla y sobretodo su proceso desde las fotos hasta la edición y procesado ,son muuuy laboriosas . Pero si sale bien el resultado final es una auténtica obra maestra :)
Lo digo por experiencia, que estoy metido en un "proyecto " que si todo sale bien estará listo a finales de año .

Este time lapse y el resto que ha realizado este chico ,algunos incluso en nuestras islas ,son una maravilla.Mis felicitaciones
Nunca llueve a gusto de todos.

Mi galería fotográfica:

https://www.flickr.com/photos/121856779@N03/

Lanzarote timelapse :

https://vimeo.com/179656230

Facebook

https://www.facebook.com/LanzaroteIsla- ... 7/?fref=ts

Avatar de Usuario
MeteoLaGomera
Gestor meteograncanaria.com
Mensajes: 5576
Registrado: 07 Mar 2015 00:16
Ubicación: 193 msnm - Vallehermoso - La Gomera; 825msnm - Arure (VGR) - La Gomera. 259msnm - Los Granados (VGR)
Contactar:

Re: Time-Lapse Imanol Mujika. Bizkaia - Guipuzkoa.

Mensajepor MeteoLaGomera » 11 May 2016 13:25

sediento escribió:
MeteoVallehermoso escribió:Tras casi nueves meses de trabajo, desde que empecé en verano a sacar fotografías para hacer un Time lapse, procesar las cerca de 40.000 fotografías (140 planos) y hacer una pequeña selección, por fin puedo daros un avance de todo este trabajo.
Han sido muchos madrugones, tardes viendo atardeceres, noches viendo estrellas, tormentas, frío, calor, lluvia, pero al final cuando por fin empiezas a ver algo del resultado das por bien empleado todo el tiempo invertido.
Espero que os guste!!!!
La mayoría de las localizaciones se corresponden con la costa Bizkaia y Gipuzkoana.
Bermeo, Getaria, Mundaka, Bakio, Azkorri, Monte Jata, Barrika, Gaztelugatxe y Matxitxako.

Video Time-Lapse


No había visto este tema y supongo que muchos de ustedes tampoco. Si no, no tiene explicación que lleve este post aquí varios meses y nadie haya dicho nada :?

El tema de los time lapses son una auténtica maravilla y sobretodo su proceso desde las fotos hasta la edición y procesado ,son muuuy laboriosas . Pero si sale bien el resultado final es una auténtica obra maestra :)
Lo digo por experiencia, que estoy metido en un "proyecto " que si todo sale bien estará listo a finales de año .

Este time lapse y el resto que ha realizado este chico ,algunos incluso en nuestras islas ,son una maravilla.Mis felicitaciones



Sí es precioso. Yo la verdad que no puedo ni tengo tiempo para hacer. Lo que hago es un video, que lo mal llamó time lapse. jeje. Pero es precioso. Y como dices tú, da trabajo lo suyo.
El ser humano es inconformista, nunca estamos contento con lo que tenemos. "Nunca llueve a gusto de todos".

Página Facebook Meteo La Gomera
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Juan Miguel
Site Admin
Mensajes: 4610
Registrado: 30 Nov 2014 22:19
Ubicación: Firgas-533m-, Teror -711m-, Telde-370m-
Contactar:

Re: Time-Lapse Imanol Mujika. Bizkaia - Guipuzkoa.

Mensajepor Juan Miguel » 11 May 2016 22:57

Pues de verdad que no lo había visto... No consigo seguir el ritmo de Esteban jeje.

Espectacular, bellísimo, una obra de arte. A mí los timelapse me encantan.
Para realizar un gran sueño, lo primero que hace falta es una gran APTITUD para soñar; luego, PERSISTENCIA, que es la fe en el sueño de uno. Dr.Hans Selye


Volver a “Canarias en TIME-LAPSE”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron