Time-Lapse La Gomera. Valle Gran Rey - Sunset.

Destinado a la técnica conocida como Time-lapse
Avatar de Usuario
MeteoLaGomera
Gestor meteograncanaria.com
Mensajes: 5576
Registrado: 07 Mar 2015 00:16
Ubicación: 193 msnm - Vallehermoso - La Gomera; 825msnm - Arure (VGR) - La Gomera. 259msnm - Los Granados (VGR)
Contactar:

Time-Lapse La Gomera. Valle Gran Rey - Sunset.

Mensajepor MeteoLaGomera » 29 Ago 2015 10:15

Realizado el 27 de Agosto de 2015.
Realizando una sesión fotográfica aproveche para poner la cámara 500D y poder captar este precioso atardecer.

Tiene algunos errores, pero es el 2º que realizo.

El ser humano es inconformista, nunca estamos contento con lo que tenemos. "Nunca llueve a gusto de todos".

Página Facebook Meteo La Gomera
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
MeteoLaGomera
Gestor meteograncanaria.com
Mensajes: 5576
Registrado: 07 Mar 2015 00:16
Ubicación: 193 msnm - Vallehermoso - La Gomera; 825msnm - Arure (VGR) - La Gomera. 259msnm - Los Granados (VGR)
Contactar:

Re: Time-Lapse La Gomera. Valle Gran Rey - Sunset.

Mensajepor MeteoLaGomera » 29 Ago 2015 10:17

Os cuelgo uno precioso de Valle Gran Rey, esta vez es del día 13 Agosto de 2014. Mirando hacía el risco de Guadá. Muy bonito.

Zona afectada por el Incendio de Agosto de 2012, justamente por donde bajo el fuego, todo eso estaba quemado.
El ser humano es inconformista, nunca estamos contento con lo que tenemos. "Nunca llueve a gusto de todos".

Página Facebook Meteo La Gomera
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
PuertitoGuimar
Cumulonimbus
Mensajes: 2857
Registrado: 13 Dic 2014 12:57
Ubicación: Puertito de Güimar. Altitud: 20 m.s.n.m (Este de Tenerife).

Re: Time-Lapse La Gomera. Valle Gran Rey - Sunset.

Mensajepor PuertitoGuimar » 30 Ago 2015 23:22

Fastásticos Esteban, me gustó más el último. Parece el movimiento que tienen la "nubes banderas" en la cimas de la montañas. También tiene aspecto la nubosidad de evolución.. Me refiero a estas nubes que grabé hace años en el 2011 . Se puede ver después de los segundos 34 .........


Avatar de Usuario
MeteoLaGomera
Gestor meteograncanaria.com
Mensajes: 5576
Registrado: 07 Mar 2015 00:16
Ubicación: 193 msnm - Vallehermoso - La Gomera; 825msnm - Arure (VGR) - La Gomera. 259msnm - Los Granados (VGR)
Contactar:

Re: Time-Lapse La Gomera. Valle Gran Rey - Sunset.

Mensajepor MeteoLaGomera » 31 Ago 2015 12:24

MeteolaCuesta escribió:Fastásticos Esteban, me gustó más el último. Parece el movimiento que tienen la "nubes banderas" en la cimas de la montañas. También tiene aspecto la nubosidad de evolución.. Me refiero a estas nubes que grabé hace años en el 2011 . Se puede ver después de los segundos 34 .........



Se nota que te tirá mas las nubes jeje. Yo tengo unas tomas grabadas de las nieblas del viernes, a ver si puedo editarla y las subo.
El video no pude verlo. ya entro en tu pagina y lo veo.
El ser humano es inconformista, nunca estamos contento con lo que tenemos. "Nunca llueve a gusto de todos".

Página Facebook Meteo La Gomera
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
MeteoLaGomera
Gestor meteograncanaria.com
Mensajes: 5576
Registrado: 07 Mar 2015 00:16
Ubicación: 193 msnm - Vallehermoso - La Gomera; 825msnm - Arure (VGR) - La Gomera. 259msnm - Los Granados (VGR)
Contactar:

Re: Time-Lapse La Gomera. Valle Gran Rey - Sunset.

Mensajepor MeteoLaGomera » 31 Ago 2015 12:24

MeteolaCuesta escribió:Fastásticos Esteban, me gustó más el último. Parece el movimiento que tienen la "nubes banderas" en la cimas de la montañas. También tiene aspecto la nubosidad de evolución.. Me refiero a estas nubes que grabé hace años en el 2011 . Se puede ver después de los segundos 34 .........



Se nota que te tirá mas las nubes jeje. Yo tengo unas tomas grabadas de las nieblas del viernes, a ver si puedo editarla y las subo.
El video no pude verlo. ya entro en tu pagina y lo veo.
El ser humano es inconformista, nunca estamos contento con lo que tenemos. "Nunca llueve a gusto de todos".

Página Facebook Meteo La Gomera
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Volver a “Canarias en TIME-LAPSE”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron