Juan Miguel escribió:Venderla no, perderla sí...
¿No has llamado a Nikon Europa? Es encontrar a alguien que sepa hablar inglés fluidamente (no puedo ser yo ja ja ja ya que sólo hablo el catalán
) y hacer una llamada.
A mí me resultaba muy extraño todo... No suele ser habitual esa demora en el tiempo.
Esas son las diferencias entre empresas como El Corte Inglés, en la que no te haría falta consumo en este caso, sólo una reclamación para tener un producto igual en tus manos y ya se encargarían ellos de que Nikon les solucione la papeleta. Pagas más, sin duda, pero te llevas la tranquilidad... ahora, habrá experiencias de todo tipo, las mías son de soluciones siempre, aunque en una ocasión tuviera que pasar a la reclamación (pero vamos, antes de escribirla ya estaba solucionado)
Cuanta razón Juanmi ,cuanta razón
No hay manera de contactar con ellos Juanmi ,no queda gente, o instituciones, que les haya mandado un e-mail... bueno me falta Pablo Iglesias
En consumo me dijeron que otra cuestión a mi favor ,es que yo no he reclamado ni nueva cámara ni el dinero ,sino mi cámara. Ahora no termino de entender por qué,supongo porque en lo primero que he dicho ellos se pueden agarrar mejor diciendo que no devuelven el dinero etc .Y de esta manera les presiono o comprometo más. Ellos me dijeron que se pondrían en contacto conmigo en cuanto sepan algo( los de consumo)
Pero como te he dicho a esta gentuza guardo una imagen ,mientras rellenaba la reclamación el vendedor ,no se inmutaba y estaba mirando su movil ,como si no fuera con el .
Mi reacción fue ,me acerqué a él y le susurré en voz baja ,esto a ti no te quita el sueño verdad ? pero no te preocupes no pararé hasta que esto te lo quite,si hace falta me pongo en la entrada de la tienda a parar a la gente