Opinión/Recomendación compra objetivo

Dedicado a la compra/venta de instrumentos meteorológicos que no usemos, que no podamos seguir manteniendo, o que ya no le vayamos a dar más uso. Se incluyen equipos fotográficos optimizados para meteorología o de vídeo que también estén preparados y tengan características que favorezcan el uso dentro de la meteo.
sediento
Cúmulus Humilis
Mensajes: 875
Registrado: 29 Dic 2014 21:52
Ubicación: Lanzarote

Re: Opinión/Recomendación compra objetivo

Mensajepor sediento » 03 Dic 2015 11:11

Juan Miguel escribió:Esperando que lleguen existencias je.



Como va eso Juanmi??
Nunca llueve a gusto de todos.

Mi galería fotográfica:

https://www.flickr.com/photos/121856779@N03/

Lanzarote timelapse :

https://vimeo.com/179656230

Facebook

https://www.facebook.com/LanzaroteIsla- ... 7/?fref=ts

Avatar de Usuario
Juan Miguel
Site Admin
Mensajes: 4610
Registrado: 30 Nov 2014 22:19
Ubicación: Firgas-533m-, Teror -711m-, Telde-370m-
Contactar:

Re: Opinión/Recomendación compra objetivo

Mensajepor Juan Miguel » 13 Ene 2016 14:30

En referencia al sigma 18-250 debo de comentar algo que no me gusta pero que antes de que los de oriente me lo dejaran por lo bueno que he sido ya lo había probado y no sólo pasa en el mio, sino en todos y también en el 18-200. A lo que hago referencia no es más que a la dureza (no es tampoco que necesite la ayuda de alguien ni que tenga que forzar de forma preocupante) en el ajuste de enfoque (ajuste de mm al zoom). Es bastante duro, no es como los otros sigma o los otros nikkor.
Hablándolo en tienda me comentaron que había sido decisión de la marca porque los anteriores terminaban "patinando" a la hora de ajustar cuando pasaba el tiempo y terminaban en el servicio técnico (hablo de los "todoterreno"). Es una forma de asegurar que eso no pase y que con el tiempo y el uso estos nuevos se quedan como la seda; o eso dicen ellos...
Para realizar un gran sueño, lo primero que hace falta es una gran APTITUD para soñar; luego, PERSISTENCIA, que es la fe en el sueño de uno. Dr.Hans Selye

Avatar de Usuario
MeteoLaGomera
Gestor meteograncanaria.com
Mensajes: 5576
Registrado: 07 Mar 2015 00:16
Ubicación: 193 msnm - Vallehermoso - La Gomera; 825msnm - Arure (VGR) - La Gomera. 259msnm - Los Granados (VGR)
Contactar:

Re: Opinión/Recomendación compra objetivo

Mensajepor MeteoLaGomera » 13 Ene 2016 15:45

Juan Miguel escribió:En referencia al sigma 18-250 debo de comentar algo que no me gusta pero que antes de que los de oriente me lo dejaran por lo bueno que he sido ya lo había probado y no sólo pasa en el mio, sino en todos y también en el 18-200. A lo que hago referencia no es más que a la dureza (no es tampoco que necesite la ayuda de alguien ni que tenga que forzar de forma preocupante) en el ajuste de enfoque (ajuste de mm al zoom). Es bastante duro, no es como los otros sigma o los otros nikkor.
Hablándolo en tienda me comentaron que había sido decisión de la marca porque los anteriores terminaban "patinando" a la hora de ajustar cuando pasaba el tiempo y terminaban en el servicio técnico (hablo de los "todoterreno"). Es una forma de asegurar que eso no pase y que con el tiempo y el uso estos nuevos se quedan como la seda; o eso dicen ellos...


Yo tengo un 18-270mm no recuerdo la marca, para canon. Y es duro también. Para Canon.
El ser humano es inconformista, nunca estamos contento con lo que tenemos. "Nunca llueve a gusto de todos".

Página Facebook Meteo La Gomera
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Volver a “Compra/Venta Instrumentos Meteorológicos, Cámaras fotográficas, Cámaras de Video, etc”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron