Vendo SONY - HDR-CS105E

Dedicado a la compra/venta de instrumentos meteorológicos que no usemos, que no podamos seguir manteniendo, o que ya no le vayamos a dar más uso. Se incluyen equipos fotográficos optimizados para meteorología o de vídeo que también estén preparados y tengan características que favorezcan el uso dentro de la meteo.
Avatar de Usuario
Juan Miguel
Site Admin
Mensajes: 4610
Registrado: 30 Nov 2014 22:19
Ubicación: Firgas-533m-, Teror -711m-, Telde-370m-
Contactar:

Vendo SONY - HDR-CS105E

Mensajepor Juan Miguel » 21 Ago 2015 17:19

SONY - HDR-CS105E
Video cámara sony handycam hdr-cx105e 1080 50i nueva silver argent cib 8gb de hd interno,mega pixels still image, smile shutter, touch panel (panel táctic), hd/sd, easy handycam, full hd 1080. incluye tarjeta sony 4gb. bateria np-fh70, con exmor cmos sensor, svcolour, bravia sync y phototv hd y temporizados para timelapses.
No la he usado, me la compré hace en navidades dos años, pero para timelapse uso la toshiba y la gopro :mrgreen:

130 euros.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Para realizar un gran sueño, lo primero que hace falta es una gran APTITUD para soñar; luego, PERSISTENCIA, que es la fe en el sueño de uno. Dr.Hans Selye

Avatar de Usuario
PuertitoGuimar
Cumulonimbus
Mensajes: 2857
Registrado: 13 Dic 2014 12:57
Ubicación: Puertito de Güimar. Altitud: 20 m.s.n.m (Este de Tenerife).

Re: Vendo SONY - HDR-CS105E

Mensajepor PuertitoGuimar » 26 Ago 2015 11:32

Chulisima, hace unos días vi una en Media Markt parecida, era una Sony muy pequeñita ,y traía una CARCASA ACUÁTICA para la cámara lo que nos viene de perilla para cuando llueva y no se moje. A mi el agua de la lluvia ya me ha roto un par de cámaras de vídeo.

Miralas :arrow: AQUÍ
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
Juan Miguel
Site Admin
Mensajes: 4610
Registrado: 30 Nov 2014 22:19
Ubicación: Firgas-533m-, Teror -711m-, Telde-370m-
Contactar:

Re: Vendo SONY - HDR-CS105E

Mensajepor Juan Miguel » 26 Ago 2015 18:49

Yo tengo una Toshiba y la Gopro, nunca grabé un timelapse con la SONY, pero he leído que son de muy alta calidad. Uno muchas veces compra por comprar... :mrgreen:
Para realizar un gran sueño, lo primero que hace falta es una gran APTITUD para soñar; luego, PERSISTENCIA, que es la fe en el sueño de uno. Dr.Hans Selye

Avatar de Usuario
PuertitoGuimar
Cumulonimbus
Mensajes: 2857
Registrado: 13 Dic 2014 12:57
Ubicación: Puertito de Güimar. Altitud: 20 m.s.n.m (Este de Tenerife).

Re: Vendo SONY - HDR-CS105E

Mensajepor PuertitoGuimar » 26 Ago 2015 20:05

Tienes razón Juan Miguel. Mi mujer hace unos días me regaló la Gopro hero 4 silver por mi cumple, pero la he devuelto porque tenía más más falta de un PC que por último me estaba dando problemas. Pero te aseguro que dentro de unos meses me pillo la vídeo cámara Sony con la nueva carcasa acuatica para la lluvia, es mucho más económica y graba con bastante nitidez, que es lo importante.

De momento escapo dos mesistos con la vídeo cámara del móvil, que me sorprende con la nitidez que graba jeje. Este vídeo es de ayer Lunes.



Volver a “Compra/Venta Instrumentos Meteorológicos, Cámaras fotográficas, Cámaras de Video, etc”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron