Recorrido y 3 visitas - Viernes 13

Para poder mostrar y hablar de parajes naturales y lugares únicos de nuestras islas a través de fotografías, imágenes, time-lapse.
Avatar de Usuario
PuertitoGuimar
Cumulonimbus
Mensajes: 2857
Registrado: 13 Dic 2014 12:57
Ubicación: Puertito de Güimar. Altitud: 20 m.s.n.m (Este de Tenerife).

Re: Recorrido y 3 visitas - Viernes 13

Mensajepor PuertitoGuimar » 19 Feb 2015 07:06

Muchisimas gracias Juan Miguel!! La verdad que la ruta mereció la pena por esa zona.

Juan Miguel escribió:
Ese lo tengo yo je (GA digo ja). Necesito un 18-135 urgente... el 105 cayó al suelo, es lo que tienen las bichitas pequeñitas je (love, love, love...)



Te lo recomiendo, a mi me ha dado buenos resultados. A ver si te animas y te lo pillas jiji

Avatar de Usuario
Juan Miguel
Site Admin
Mensajes: 4610
Registrado: 30 Nov 2014 22:19
Ubicación: Firgas-533m-, Teror -711m-, Telde-370m-
Contactar:

Re: Recorrido y 3 visitas - Viernes 13

Mensajepor Juan Miguel » 19 Feb 2015 18:27

Me vendrá bien... se me fastidió el que Gustavo me dejó así que... toca comprar.

Tengo el gran angular, el simple 18-55 y el 70-300 pero eso no me vale para casi nada la verdad... Además que estar cambiando objetivos no es nada bueno para el equipo, aunque en Gran Canaria tenemos la suerte de tener a Hiroshi que nos deja las cámaras limpitas je.
Para realizar un gran sueño, lo primero que hace falta es una gran APTITUD para soñar; luego, PERSISTENCIA, que es la fe en el sueño de uno. Dr.Hans Selye

Avatar de Usuario
PuertitoGuimar
Cumulonimbus
Mensajes: 2857
Registrado: 13 Dic 2014 12:57
Ubicación: Puertito de Güimar. Altitud: 20 m.s.n.m (Este de Tenerife).

Re: Recorrido y 3 visitas - Viernes 13

Mensajepor PuertitoGuimar » 17 Mar 2015 14:27

Juan Miguel escribió:
Además que estar cambiando objetivos no es nada bueno para el equipo



Toda la razón Juan Miguel. Prefiero tener solo un objetivo, y que sea bueno.


Volver a “Meteorología y Naturaleza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron