La sierra de Cádiz y sus pueblos blancos. Paraíso meteorológico

Para poder mostrar y hablar de parajes naturales y lugares únicos de nuestras islas a través de fotografías, imágenes, time-lapse.
Avatar de Usuario
Juan Miguel
Site Admin
Mensajes: 4610
Registrado: 30 Nov 2014 22:19
Ubicación: Firgas-533m-, Teror -711m-, Telde-370m-
Contactar:

Re: La sierra de Cádiz y sus pueblos blancos. Paraíso meteorológico

Mensajepor Juan Miguel » 11 Jul 2015 19:50

El lugar es espectacular, Gustavo.
Sinceramente ver las nieblas por irradiación en Lanzarote tienen un valor sentimental y paisajístico mucho mayor que con los girasoles, si bien a los amantes de las pipas le puede gustar más este último paisaje :mrgreen: .

Disfrutas de la meteo a donde quiera que vas, eres un auténtico crack je.
Para realizar un gran sueño, lo primero que hace falta es una gran APTITUD para soñar; luego, PERSISTENCIA, que es la fe en el sueño de uno. Dr.Hans Selye

Avatar de Usuario
MeteoLaGomera
Gestor meteograncanaria.com
Mensajes: 5576
Registrado: 07 Mar 2015 00:16
Ubicación: 193 msnm - Vallehermoso - La Gomera; 825msnm - Arure (VGR) - La Gomera. 259msnm - Los Granados (VGR)
Contactar:

Re: La sierra de Cádiz y sus pueblos blancos. Paraíso meteorológico

Mensajepor MeteoLaGomera » 13 Jul 2015 00:48

Gustavo, todo no puede estar en el paraíso, de todas formas, en la meteo considero que no podríamos quejarnos en el conjunto de "Canarias" ya que tenemos microclimas muy variados. Mira nada más nuestra situación geográfica al lado de que estamos, a lo mejor dentro de unos 5-10 años esto puede que cambie la cosa y deseemos lo monotono de ahora. Y si no mira lo demás, el turismo, la agricultura, etc... hay pocos lugares en el mundo con nuestras condiciones, aquí se da prácticamente de todo y el clima ayuda a tener un importante sector turístico.

Yo creo que lo malo pa una cosa es bueno pa otra. Y gracias que podemos disfrutar de estas pequeñas cosas que nos gusta esperando a que lleguen con ilusión, que muchas veces nos sorprenden y otras nos llevamos un chasco como es mayoritariamente lo que te ocurre con los temporales.

Pero en fin, tu tienes tus nieblas, y nosotros nuestras demás cosas que intentamos sacarle el probecho a ello.

Saludos.
El ser humano es inconformista, nunca estamos contento con lo que tenemos. "Nunca llueve a gusto de todos".

Página Facebook Meteo La Gomera
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

sediento
Cúmulus Humilis
Mensajes: 875
Registrado: 29 Dic 2014 21:52
Ubicación: Lanzarote

Re: La sierra de Cádiz y sus pueblos blancos. Paraíso meteorológico

Mensajepor sediento » 13 Jul 2015 12:24

MeteoVallehermoso escribió:Gustavo, todo no puede estar en el paraíso, de todas formas, en la meteo considero que no podríamos quejarnos en el conjunto de "Canarias" ya que tenemos microclimas muy variados. Mira nada más nuestra situación geográfica al lado de que estamos, a lo mejor dentro de unos 5-10 años esto puede que cambie la cosa y deseemos lo monotono de ahora. Y si no mira lo demás, el turismo, la agricultura, etc... hay pocos lugares en el mundo con nuestras condiciones, aquí se da prácticamente de todo y el clima ayuda a tener un importante sector turístico.

Yo creo que lo malo pa una cosa es bueno pa otra. Y gracias que podemos disfrutar de estas pequeñas cosas que nos gusta esperando a que lleguen con ilusión, que muchas veces nos sorprenden y otras nos llevamos un chasco como es mayoritariamente lo que te ocurre con los temporales.

Pero en fin, tu tienes tus nieblas, y nosotros nuestras demás cosas que intentamos sacarle el probecho a ello.

Saludos.



Es lo que comenté Esteban... no podemos interponer nuestras obligaciones ,por encima de nuestras devociones . Nuestro clima nos permite hacer vida al aire libre practicamente todo el año que esto es muy importante y no en todos los lugares lo pueden hacer. Y gracias a ello ,podemos tener turismo y lo que aporta.
Yo cuando salgo fuera ,siempre me hago la misma pregunta y pienso lo mismo. Los aficionados a la méteo de esas zonas a las que voy, piensan que sus zonas son aburridas o echan en falta algo? Como hacemos nosotros? Por ejemplo la zona donde he puesto el reportaje en diez días he visto una gran variedad que aquí no tenemos y sin embargo esa gente se queja también . Pero se quejan con razón?, o si vivieran en Lanzarote ,estos si que se iban a quejar de verdad o con más razón ? jeje

Cuando vives en un lugar como Lanzarote ,sin darte cuenta aprendes a ver y vivir la méteo ,como quizás no lo harías si vivieras en Grazalema ,o Galicia, o Valladolid.
Pero claro ,como he dicho si visitas un lugar donde en diez días aporta mucha más variedad que lo que tu ves en un año lo ves como dije en algo más de una semana , a lo mejor ,piensas de tu zona que es un auténtico truño :lol:
Nunca llueve a gusto de todos.

Mi galería fotográfica:

https://www.flickr.com/photos/121856779@N03/

Lanzarote timelapse :

https://vimeo.com/179656230

Facebook

https://www.facebook.com/LanzaroteIsla- ... 7/?fref=ts


Volver a “Meteorología y Naturaleza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron