Reportaje Recuperación Incendio Agosto 2012.

Para poder mostrar y hablar de parajes naturales y lugares únicos de nuestras islas a través de fotografías, imágenes, time-lapse.
Avatar de Usuario
MeteoLaGomera
Gestor meteograncanaria.com
Mensajes: 5575
Registrado: 07 Mar 2015 00:16
Ubicación: 193 msnm - Vallehermoso - La Gomera; 825msnm - Arure (VGR) - La Gomera. 259msnm - Los Granados (VGR)
Contactar:

Reportaje Recuperación Incendio Agosto 2012.

Mensajepor MeteoLaGomera » 07 May 2015 16:00

Bueno chic@s,
Os pongo un reportaje que hice el 26 de Abril de 2015, en el cual aprovechando un estupendo día realice un sendero circular desde Zona Recreativa de La Laguna Grande - Alto de Garajonay - La Laguna Grande, en el cual muestro como se va recuperando la flora de unas de las zonas más afectadas del Parque Nacional de Garajonay.

En el vídeo, hay zonas en las que el fuego no llego a afectarlas y en otras en las que sí las afecto bastante y en donde en esta primavera hay mucha floración y muchos árboles empiezan a retoñar tras casi 3 años.

Bueno espero que os guste.
Un Saludo.

El ser humano es inconformista, nunca estamos contento con lo que tenemos. "Nunca llueve a gusto de todos".

Página Facebook Meteo La Gomera
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

sediento
Cúmulus Humilis
Mensajes: 875
Registrado: 29 Dic 2014 21:52
Ubicación: Lanzarote

Re: Reportaje Recuperación Incendio Agosto 2012.

Mensajepor sediento » 07 May 2015 16:18

Magnífico video ,tengo la suerte de conocer ese paraje natural,una auténtica joya!!!! pero no menos maravilloso es el trabajo que realizas día a día desde tu isla....como se nota que la amas :oops: :mrgreen: Como debe de ser ,orgulloso de su tierra.

Me surge una duda Esteban ,donde estabas metido hasta el año pasado? :lol: no sabes la de veces que suplicábamos al cielo los foreros en los foros ,para ver alguién activo desde La Gomera...gracias una vez más por tu labor
Nunca llueve a gusto de todos.

Mi galería fotográfica:

https://www.flickr.com/photos/121856779@N03/

Lanzarote timelapse :

https://vimeo.com/179656230

Facebook

https://www.facebook.com/LanzaroteIsla- ... 7/?fref=ts

Avatar de Usuario
MeteoLaGomera
Gestor meteograncanaria.com
Mensajes: 5575
Registrado: 07 Mar 2015 00:16
Ubicación: 193 msnm - Vallehermoso - La Gomera; 825msnm - Arure (VGR) - La Gomera. 259msnm - Los Granados (VGR)
Contactar:

Re: Reportaje Recuperación Incendio Agosto 2012.

Mensajepor MeteoLaGomera » 07 May 2015 16:30

Muchas gracias Gustavo, pues sí, me encanta mi isla, soy muy patriota ¡¡¡ Y me encantan las Islas Canarias.
En cuanto a donde estaba. Estaba en La Gomera, y posteaba alguna vez por el foro, pero no tan a menudo desde esta temporada, sobre todo en Invierno, pero este año ya sí, estoy más metido con esto de la estación.
Me alegro de que te haya gustado.
El ser humano es inconformista, nunca estamos contento con lo que tenemos. "Nunca llueve a gusto de todos".

Página Facebook Meteo La Gomera
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Juan Miguel
Site Admin
Mensajes: 4610
Registrado: 30 Nov 2014 22:19
Ubicación: Firgas-533m-, Teror -711m-, Telde-370m-
Contactar:

Re: Reportaje Recuperación Incendio Agosto 2012.

Mensajepor Juan Miguel » 09 May 2015 22:17

¡Qué alegría ese video joe!
Para realizar un gran sueño, lo primero que hace falta es una gran APTITUD para soñar; luego, PERSISTENCIA, que es la fe en el sueño de uno. Dr.Hans Selye

Avatar de Usuario
MeteoLaGomera
Gestor meteograncanaria.com
Mensajes: 5575
Registrado: 07 Mar 2015 00:16
Ubicación: 193 msnm - Vallehermoso - La Gomera; 825msnm - Arure (VGR) - La Gomera. 259msnm - Los Granados (VGR)
Contactar:

Re: Reportaje Recuperación Incendio Agosto 2012.

Mensajepor MeteoLaGomera » 03 Oct 2017 16:00

2 de Octubre de 2017.

Así esta la situación en la zona quemada. Lonque antes era negro ya va cogiendo color más verde.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
El ser humano es inconformista, nunca estamos contento con lo que tenemos. "Nunca llueve a gusto de todos".

Página Facebook Meteo La Gomera
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Volver a “Meteorología y Naturaleza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron